3 de enero de 2011

Librairie Filigranes. Bruselas, Bélgica

El placer de los libros y su lectura va acompañado de café, chocolate y pastas, así como de un piano que anime y secunde a los hojeadores de libros, cómics y fotografías. Cómo pasar el tiempo disfrutando de aquí para allá cargado de ejemplares para curiosear, leer y tocar. Sillas, mesas, sillones o sofás donde arrellanarse para sumirse en el olor a papel y disfrutar. Todo a la disposición del cliente, quien se mueve con total libertad por las distintas secciones sin verse sometido a persecución de vendedores ni estar obligado a comprar un libro para poder hojearlo en compañía de un café.





3 comentarios:

  1. Tengo una pregunta. Estoy viviendo ahora en Bruselas cerca de Filigranes. Pero no se si se puede ir a leer sin comprar, tipo blibioteca. Se puede?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando yo estuve pasé bastantes horas hojeando libros, tomando café en una de las mesas que hay al lado del piano. Me llevé a la mesa los libros que me apetecía hojear y, al final, sólo compré uno de Le Clézio.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tu respuesta. Estube el otro dia y me gusto mucho. Hay muy buen ambiente y como dices se puede hojear sin comprar. Merci^^

      Eliminar